CARRERA SOLIDARIA: “CORRE CON EL VICTORIA

El pasado 24 de mayo el IES Victoria Kent de Torrejón de Ardoz organizo su Tercera Carrera Solidaria: “Corre con el Victoria”. En esta edición han decidido donar toda la recaudación al proyecto de remodelación del patio del Colegio – Centro Educativo de ASTOR.

La carrera tuvo lugar en el Parque Europa y participaron: alumnos y alumnas, personal docente y familiares del propio Instituto y de los diferentes Centros y Servicios de ASTOR, logrando recaudar 3300 euros.

A este acto también se sumaron Alejandro Navarro Prieto, alcalde de nuestra ciudad; Rubén Martínez, concejal de Educación, Bienestar e Inmigración y Miriam Gutiérrez, concejala de Turismo.

Carrera Solidaria Corre con el Victoria

Le damos las gracias de todo corazón a todos los alumnos y a todas las alumnas; y también a la directora del IES Victoria Kent: Pilar Albares por inculcar los valores de la solidaridad y de la inclusión en el alumnado del instituto, desarrollar iniciativas solidarias año tras año.

El dinero de esta donación se destinará a mejorar uno de los patios del Colegio de ASTOR, permitiendo que niñas y niñas puedan jugar durante todo el año en él, independientemente del mal tiempo.

Podéis hacer un donativo a nuestra «causa»  a través de IHelp HACIENDO CLIC AQUÍ y hacer posible este proyecto.

Carrera Solidaria Corre con el Victoria