Nuestros Proyectos

PROYECTOS DINÁMICOS

En Astor estamos en continuo cambio, contamos con PROYECTOS DINÁMICOS que impactan directamente en la vida de las personas a las que apoyamos, sus familias y la sociedad en la que vivimos.

Transformamos nuestro entorno, haciéndolo más inclusivo, para que todas las personas puedan aprovechar los recursos de su comunidad, con la máxima autonomía.

  • Campañas de sensibilización en centros educativos, culturales, deportivos,…
  • Miembro de la Mesa de la Diversidad de la Concejalía de Bienestar Social.

Miembro de la red de Asociaciones Juveniles de Torrejón con la Sección Aki Kabemos Todos 

PROYECTO IMPULSA

  • Proyecto Impulsa: Formación específica para facilitar el acceso al empleo de jóvenes con discapacidad intelectual.

Con buenos apoyos

Contamos con proyectos que se adaptan a cada persona desde una visión personalizada, abarcando todas las áreas de su vida.

  • Convenios para mejorar la accesibilidad en el ámbito de la salud con entidades públicas y privadas. Apoyos específicos en el ámbito de la salud.
  • Grupos de Buena Vejez con apoyos adaptados  para personas en etapa de envejecimiento.

Derechos:

Acompañamos a las personas en su propio empoderamiento y autodeterminación como parte de una ciudadanía de pleno derecho.

  • Grupo de Autogestores de Plena Madrid.
  • Comisión de Mujer e Igualdad. Miembro del grupo de Lideresas por el cambio de Plena Inclusión España. 
  • Protocolos para el Buen trato y la Prevención del Abuso: Formamos a las personas para reconocer sus derechos y prevenir situaciones de abuso, Trabajo en red con Predea.

Empleo

Formamos y preparamos desde la etapa educativa en habilidades y competencias ocupacionales para favorecer el acceso al empleo.

Envíanos Tu Información

Si quieres colaborar puedes usar este formulario o contacta con:
Susana Casado | ocio@astor-inlade.org | 618 780 782

    Disponibilidad

    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

    Adjunta CV

    En el supuesto de que el usuario envíe su CV a través de nuestra web o de nuestras redes sociales, le informamos que los datos aportados serán tratados para hacerlo partícipe de los procesos de selección que pueda haber en la entidad, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar el mejor candidato para el lugar vacante del responsable.

    Los datos se conservarán durante un plazo máximo de 2 años, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respecto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el mencionado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.

    En caso de producirse alguna modificación en los datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo más ante posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

    Los datos se podrán tratar y/o comunicar a las empresas integrantes de nuestro grupo durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados.