Primera Antología Poética

Nos complace invitaros el próximo jueves 21 de marzo, a la presentación del libro: «PRIMERA ANTOLOGÍA POÉTICA», en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz a las 7 de la tarde. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este libro ha sido escrito por las personas del Grupo de poesía: «Tenemos la Palabra», formado por varias de las personas que acuden al Centro Ocupacional de nuestra Asociación.

Además de recoger las diferentes creaciones poéticas del grupo, también ha sido ilustrado con dibujos realizados por personas de los todos los centros de ASTOR.

El libro ha sido patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y se podrá adquirir por un importe de 10 €. La recaudación irá destinada al Comedor Social de nuestra localidad.

Para conocer más detalles sobre este proyecto, podéis escuchar la entrevista que les hicieron a 4 de sus autores, el pasado 28 de febrero en el programa de radio «Más de uno Alcalá» de Onda Cero Alcalá de Henares.