Jornada Deportiva Intercentros Astor

Jornada Deportiva Intercentros

El pasado viernes 17 de mayo, hemos celebrado la Jornada Deportiva Intercentros ASTOR en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume de nuestra localidad. Durante toda la mañana hemos disfrutado del deporte, teniendo como objetivos el respeto, la diversión y la realización de actividades al aire libre en la comunidad.

Esta jornada deportiva ha sido planificada pensando en la idea central de que todas las personas pueden hacer deporte, por ello todas las actividades, pruebas y juegos estaban adaptados, para que cualquier persona, independientemente de sus necesidades de apoyo pudiera realizarlas.

Los damos las gracias al Alcalde Alejandro Navarro, a Miriam Gutiérrez, Concejala de Turismo y a Rubén Martínez, Concejal de Bienestar, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por cedernos el Polideportivo Público y participar en las actividades deportivas adaptadas que hemos realizado junto a todas personas de los diferentes centros de nuestra entidad.

jornada-deportiva-intercentros-astor-03

También le agrademos a DEPORTE BASE TORREJON por regalar mochilas a todas las personas que han asistido, a JUEGOS DESENCHUFADOS por traer juegos tradicionales y artesanales con los que hemos puesto a prueba nuestra: puntería, equilibrio, agilidad, coordinación y mucho más; y a CTI Electrónica por su colaboración en el evento.

Con esta Jornada, además de pasarlo muy bien y de crear nuevos recuerdos muy felices, reivindicamos la importancia y los beneficios que aporta el realizar deporte para nuestra salud física y mental.

jornada-deportiva-intercentros-01